Caídas dentro de los hospitales

Nuestro despacho de abogados lleva más de 20 años de experiencia atendiendo casos de negligencias médicas en Málaga y en toda la Costa del Sol.

Puede contar con nuestros abogados especializados en el ámbito del derecho sanitario para tratar casos en los que los pacientes han sufrido negligencias médicas por parte de centros hospitalarios, centros de salud o cualquier otro servicio sanitario.

Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos podido ganar un gran número de sentencias donde hemos defendido hasta el final los derechos de nuestros clientes. Muchos de ellos han sido pacientes que han sufrido de primera mano los errores de médicos y hospitales dejándoles secuelas que ahora tienen que afrontar. Por esta razón, nuestros esfuerzos están dedicados al 100% en mejorar la situación de nuestros clientes y sus familiares. Nuestro equipo cuenta con extensos conocimientos dentro del mundo legal de la sanidad, esto les hace comprender mejor el caso sea cual sea sin perder la profesionalidad y la experiencia necesaria para una resolución favorable en el lado de nuestro cliente.

Tras años de experiencia dentro del campo de las negligencias médicas, podemos decir que nuestro bufete de abogados cuenta con unos porcentajes de sentencias ganadas excelentes.

  • Año 2013: 80% de casos ganados
  • Año 2014: 100% de casos ganados
  • Año 2015: 77,78% de casos ganados
  • Año 2016: 100% de casos ganados
  • Año 2017: 100% de casos ganados
  • Promedio global de los últimos cinco años: 91,56% de casos ganados

Nuestro equipo ha aumentado el número de casos ganados con los años, llegando hasta un 100% de los casos ganados en el 2017 y con una media del 91,56% en los últimos cinco años. Todo esto se debe al trabajo constante y dedicado de nuestros abogados.

Somos líderes entre los abogados de nuestro campo legal y sanitario, no solo por la resolución de las sentencias, sino que también por nuestros precios tan competitivos. Como se puede apreciar, la calidad de nuestros servicios no influye en el precio. Nuestros abogados cuentan con los conocimientos médicos necesarios y dependiendo del caso trabajan junto con la colaboración de peritos médicos especializados.

La siguiente lista contiene nuestros últimos casos ganados:

Abogados Negligencias médicas en Málaga

Consiga su indemnización por negligencia

Contacte ahora con nuestros abogados de negligencias en Málaga.